Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Portland Timbers derrotó a Colorado Rapids 1 a 0

Portland Timbers derrotó a Colorado Rapids 1 a 0

4 vistas

The Timbers se quedaron con los tres puntos por la oeste - Semifinal 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Larrys Mabiala. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Larrys Mabiala. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 11 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Steven Clark. El arquero de Portland Timbers tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Dario Zuparic recibió una tarjeta amarilla en el minuto 44 del primer tiempo y Dairon Asprilla recibió una tarjeta roja en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Cole Bassett, Jack Price y Kellyn Acosta en el medio; y Diego Rubio, Mark-Anthony Kaye y Dominique Badji en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Al vencer a Colorado, The Timbers se ganó su lugar en Final Conferencia de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...