Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ¿Podrás hallar la palabra escondida? Encuentra “Cuarzo” en menos de 10 segundos

¿Podrás hallar la palabra escondida? Encuentra “Cuarzo” en menos de 10 segundos

26 vistas

¿Estás dispuestos a aceptar un desafío que demande de todas tus habilidades de observación y concentración? Si esto es lo que buscas, entonces, estás en el lugar indicado, pues los retos virales se encuentran entre los contenidos más compartidos en redes sociales como Facebook, entre diversas razones, pues estos acertijos visuales consiguen darnos increíbles momentos de entretenimiento, pero también nos ayudan a potenciar considerablemente todas nuestras habilidades mentales.

Si bien es cierto que este tipo de material ya viene circulando en las plataformas virtuales desde hace unos años, no fue sino hasta la llegada de la pandemia del coronavirus cuando los desafíos lógicos y test virales de personalidad se masificaron entre los internautas, debido a que las medidas de aislamiento impuesta por los gobiernos, obligaron a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenimiento desde sus casas.

Por ello, este acertijo lógico ha causado gran impacto entre los usuarios de Internet por su alto grado de dificultad. ¿Qué debes hacer? Simple, observa bien la imagen donde hay un mar de palabras “Cuarto”, pero, muy bien escondida se ubica una palabra “Cuarzo”, la cual tendrás que resolverlo en menos de 10 segundos.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Terminó el tiempo. ¿Encontraste la palabra “Cuarzo” en el tiempo establecido? Si la respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no das con la solución, no te preocupes, porque a continuación, te daremos todas las claves para poder cantar victoria.

Ubícate en la segunda columna comenzando desde la izquierda. Ahora, desde ese punto, desplázate hacia la tercera fila iniciando desde la parte superior. En el medio de estas podrás notar la palabra que estabas buscando.

Llegamos al final de la nota. Sabemos que lo has pasado increíble tratando de resolver este complejo reto viral. Por esta misma razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para que, junto con tus amigos y familiares, puedan mejorar sus capacidades cognitivas.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...