Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Philadelphia Union le ganó 1-0 como local a New York Red Bulls

Philadelphia Union le ganó 1-0 como local a New York Red Bulls

9 vistas

Con la mínima ventaja de un gol, Philadelphia se llevó el triunfo ante NY Red Bulls en el partido disputado por la este - Playoff de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El local hizo el único gol del partido a los 77 minutos del segundo tiempo, por medio de Jakob Glesnes. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Cuando iban 111 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Kyle Duncan pegó en el palo del arco rival y New York Red Bulls se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Kai Wagner también fue relevante. El defensor de Philadelphia Union fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dru Yearwood, Andrew Gutman, Tom Edwards, José Martínez y Andrés Reyes.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andre Blake en el arco; Alvas Powell, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Paxten Aaronson en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerhard Struber salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis y Andrés Reyes en defensa; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Andrew Gutman en la mitad de cancha; y Omir Fernández, Cristian Cásseres Jr. y Fábio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Fotis Bazakos.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...