Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Perro ansioso por recibir postre se mete por la ventana de autoservicio de una conocida cafetería

Perro ansioso por recibir postre se mete por la ventana de autoservicio de una conocida cafetería

28 vistas

Un tierno perrito se convirtió en tendencia de Tiktok. ¿Por qué razón? El can se mostró muy ansioso por introducirse dentro de una reconocida cadena de cafeterías en los Estados Unidos. De inmediato, el video obtuvo millones de vistas y comentarios de usuarios que quedaron encandilados con la actitud de la mascota, mientras que otros tuvieron duras críticas.

El metraje fue compartido por el usuario @dollface_danapace, en el cual se ve al animal ansioso por ingresar por la ventanilla de servicio de Starbucks, siendo ayudado por el cajero del mencionado establecimiento de autoservicio.

En la descripción del video se puede leer lo siguiente: “Cuando el ‘cachorroccino’ te llama (…) el nombre del perro es BooBoo, el cual fue compartido en la mencionada red social a inicios de la presente semana y, desde entonces, ha superado las 5.7 millones de reproducciones.

@dollface_danapace

##starbucks ##puppoccino ##draperstarbucks @starbucks

♬ original sound - dollface_danapace

Muchos comentarios han tomado con humor este suceso: “Él es como ‘¿Por qué te estás demostrando Cassandra?’”, “¿Dijo que estaban contratando? Trabajaré gratis Puppaccinos”, “la risa del empleado mientras lo guía hacia el alféizar de la ventana lo es todo”, “Starbucks siempre ha sido un restaurante que admite perros”, “BooBoo no fue lastimado y se dio la vuelta como el buen chico que es”.

Pero, de la otra orilla, diversas personas criticaron el hecho: “¿Por qué el propietario no hace nada”, “¿Qué pasa con la violación de la salud”, “esto no está en lo absoluto bien”, “esto es tan antihigiénico”, “soy mortalmente alérgico a los perros y cualquier contacto como este”, “por favor, recuerden que tener un perro en la cocina es una enorme violación del código de salud”, “inapropiado para para cualquier establecimiento que sirva cualquier tipo de bebida/comida”.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...