Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Pereira logró igualar el marcador ante América de Cali

Pereira logró igualar el marcador ante América de Cali

12 vistas

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Henry Rojas del equipo local hizo el gol del empate ante América.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Pereira derrotó por 2 a 0 a Huila en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

América de Cali llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Pasto. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Bismark Santiago Pitalua fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El entrenador de la Furia Matecaña, Alexis Márquez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Diego Peralta y Cristian Flórez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Jorge Bermúdez, Bryan Castrillón, Henry Rojas y Wilfrido de la Rosa en el medio; y Brayan León en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz en defensa; Jeison Lucumí, Luis Alejandro Paz y Larry Angulo en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Gustavo Torres en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...