Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Pedro Gallese dejó motivador mensaje pensando en la clasificación al Mundial

Pedro Gallese dejó motivador mensaje pensando en la clasificación al Mundial

7 vistas

Pedro Gallese fue uno de los artífices de la victoria de la Selección Peruana ante Venezuela en Caracas. Está claro, el arquero no anotó gol, pero sí los evitó en su arco, con espectaculares intervenciones. El sueño de clasificar al Mundial, gracias a ello, sigue vigente y así lo entiende también el ‘Pulpo’.

Año duro para nuestra Selección, pero más vivos que nunca. Pelearemos hasta el final. Vamos, Perú”, fue el motivador mensaje que compartió este viernes Gallese en su cuenta de Instagram. En la publicación, el guardameta añadió un video de su gran atajada en el penal ejecutado por Darwin Machís y algunas postales con él como protagonista.

Gallese, a estas alturas, ya se reincorporó a las actividades de su equipo, Orlando City, con miras al duelo ante Nashville, por la primera ronda de los playoffs de la MLS. Dicho encuentro está programado para este martes 23 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora peruana).

El mensaje que dejó Pedro Gallese en redes sociales.
El mensaje que dejó Pedro Gallese en redes sociales.

A la espera de conocer cómo le irá Gallese con los ‘Leones’ en la presente temporada MLS, el peruano será una de los fijos en la próxima convocatoria que entregará Ricardo Gareca para los cotejos de la ‘Blanquirroja’ contra Colombia (27 enero) y Ecuador (1 de febrero).

La palabra de Gareca

“Es un jugador muy seguro. De mucha personalidad y de mucha confianza. Eso se los transmite a todo el grupo. Los arqueros que tenemos son de mucha confianza. Son puestos difíciles. Hemos tenido muchos arqueros que pasaron por la Selección. Pedro siempre transmite tranquilidad y me parece que es un gran momento. Fue distinguido entre los mejores arqueros del mundo y se lo merece”, señaló Gareca en rueda de prensa.

Pedro Gallese tuvo un momento con Miguel Trauco tras el penal a favor de Venezuela en Caracas y Ricardo Gareca comentó que no tenía conocimiento de lo que sucedió: “No sé la anécdota con Trauco. Pero fue un momento de felicidad seguramente. Estamos muy conformes con ese presente y lo felicito por su actuación”, indicó.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...