Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Patriotas FC golea 3-0 como local a Jaguares

Patriotas FC golea 3-0 como local a Jaguares

10 vistas

El Rojo hizo gala de su supremacía frente a los Felinos. Los goles para el local los anotaron Edgardo Rito (18' 1T), Darwin López (39' 1T) y Edward Bolaños (28' 2T).

Una gran jugada de el Rojo, a los 18 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Edgardo Rito. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Darwin López. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Andrés Ávila. El centrocampista de Patriotas FCfue preciso con 56 pases efectivos y robó 8 pelotas.

Darwin López fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Patriotas FC marcó 1 gol, hizo 9 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Castaño, Luis Chiquillo, Edgardo Rito, Iván Scarpeta, José David Leudo y Jonathan Murillo.

El técnico de Patriotas FC, Juan Niño, propuso una formación 4-5-1 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Martín Payares, Jonathan Murillo y Carlos de las Salas en la línea defensiva; José David Leudo, Andrés Ávila, Edgardo Rito, Adam Ozeri y Darwin López en el medio; y Mayer Vidal en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Torres salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pablo Mina bajo los tres palos; Nelino Tapia, Iván Scarpeta, Héctor Urrego y Fabián Mosquera en defensa; Yulián Anchico, Mauricio Castaño, Wilder Guisao, Pablo Rojas y Maicol Balanta en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

Nicolás Gallo Barragan fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio De La Independencia.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...