Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: así fue la premiación del equipo brasileño [VIDEO]

Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: así fue la premiación del equipo brasileño [VIDEO]

21 vistas

Un vibrante final de la Copa Sudamericana 2021 protagonizaron este sábado Atlético Paranaense y Bragantino. El título, después de 90 minutos, se lo adjudicó el cuadro rojinegro, que se impuso 1-0 en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, gracias al gol de Nikao, a punto de que se llegue a la primera media hora del encuentro.

El éxito de Paranaense, de hecho, generó mucha emoción en los integrantes del equipo, que saltaron de alegría ni bien el árbitro Andrés Matonte dio por finalizado el duelo. Cada uno de los miembros de la ‘Furacao’ tuvo su medalla dorada y fue el capitán Thago Heleno el que recibió el trofeo, de parte del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Nikao fue el héroe

“Aprendimos a jugar este tipo de competiciones, mata a mata, maduramos durante los años, ya sabemos cómo funcionan las cosas”, dijo Nikao, de 29 años, al término de la final contra el Red Bull Bragantino.

“Fue un momento muy rápido, de toma de decisión, pero el mérito es del equipo, de un gran trabajo realizado por la comisión técnica” liderada por Alberto Valentim, afirmó.

Con la victoria de este sábado, Nikao entró de lleno en la historia del equipo de Curitiba.

Él es uno de los cinco sobrevivientes del triunfo en la Sudamericana-2018, junto al arquero Santos y los defensas Thiago Heleno, Zé Ivaldo y Márcio Azevedo, en alzar de nuevo la ‘Otra mitad de la gloria’ con los ‘rubro-negros’.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...