Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Para sentenciarlo: James y Hudson-Odoi anotan en 3-0 del Chelsea vs. Juventus [VIDEO]

Para sentenciarlo: James y Hudson-Odoi anotan en 3-0 del Chelsea vs. Juventus [VIDEO]

25 vistas

El campeón de Europa está más vigente que nunca. Chelsea FC quiere cerrar cuanto antes su triunfo y clasificación a octavos de final, en el duelo ante Juventus por la fecha 5 del Grupo H de la Champions League. Los ‘Blues’ solo necesitaron de dos minutos para prácticamente sentenciar el duelo en Stamford Bridge.

Primer fue Reece James a los 56 minutos, con un derechazo imposible para Wojciech Szczesny. Fue el décimo quinto gol de un defensa del Chelsea en la temporada. Una marca inaudita.

No pasó mucho tiempo para que aparezca Callum Hudson-Odoi (58′). Ruben Loftus-Cheek se sacó la marca de varios rivales dentro del área y habilitó por izquierda al extremo inglés, quien solo tuvo que empujar el balón.

GOAL: 58' Chelsea 3-0 Juventus (Callum Hudson-Odoi)#CHEJUV #UCL #CFC

Follow for more goals @ronaldmorgan_ pic.twitter.com/GQIBv0lNPa

— Ronald Morgan (@ronaldmorgan_) November 23, 2021

Chelsea vs. Juventus: la previa

Las acciones se desarrollarán en Stamford Bridge de Londres y el árbitro serbio Srđan Jovanović se encargará de impartir justicia. En el Grupo H, Juventus es líder y está clasificado con 12 puntos, en tanto que Chelsea es segundo con nueve, Zenit tercero con tres y Malmö cierra la tabla sin haber conseguido unidades.

Tras haber conseguido la ‘Orejona’ la temporada pasada, el entrenador Thomas Tuchel busca repetir el plato en este curso, demostrando que cuenta con el talento individual y una sólida idea colectiva para conseguirlo. En este momento, los ‘Blues’ suman un total de nueve partidos al hilo sin perder (siete victorias y un empate).

Curiosamente, la última derrota de Chelsea fue nada menos que ante Juventus en Italia, en el duelo de la primera rueda en este certamen. En aquella ocasión, el gol de Federico Chiesa fue suficiente para desequilibrar el marcador, puesto que los italianos cumplieron una buena labor defensiva, mientras que los ingleses fallaron ocasiones de anotar.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...