Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Para qué te traje: Duván Zapata falló penal en el Atalanta vs. Spezia por Serie A [VIDEO]

Para qué te traje: Duván Zapata falló penal en el Atalanta vs. Spezia por Serie A [VIDEO]

25 vistas

Incompresible jugada. Duván Zapata, uno de los mejores delanteros del fútbol italiano, falló un penal en el Atalanta vs. Spezia por la fecha 13 de la Serie A 2021-22. El colombiano definió de manera deficiente y perdió la chance de poner el 2-1 para los suyos.

A su favor estuvo que los jugadores de la visita invadieron el área y Rosario Abisso, árbitro del compromiso, pidió que se repitiera la pena máxima para la ‘Diosa’.

En la siguiente jugada, ya más recuperado, Zapata definió correctamente y logró poner el 2-1 momentáneo para los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Atalanta vs. Spezia: previa del partido

Los locales viven un presente bastante irregular, pues hasta ahora no logran encadenar una seguidilla de buenos resultados. Sin embargo, la última victoria en casa del Cagliari antes del parón por las Eliminatorias para Qatar 2022 les da la esperanza de seguir escalando posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini han cosechado 22 puntos en las 12 jornadas que llevan disputando, los cuales surgieron producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Duván Zapata, quien sigue siendo cuestionado en la Selección Colombia por su extensa sequía goleadora, vive otro contexto en Italia. El delantero cafetero es uno de los goleadores del equipo y espera contribuir una vez más para que la ‘Diosa’ haga respetar su localía y se quede con los tres puntos.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...