Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Paolo Guerrero está en el Estadio Nacional para ver el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Paolo Guerrero está en el Estadio Nacional para ver el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

18 vistas

Paolo Guerrero llegó al Estadio Nacional para alentar a Alianza Lima, que se enfrenta a Sporting Cristal por la primera final de la Liga 1. Ambos equipos esperan sacar un buen resultado este domingo, para tratar de llegar con el mejor marcador a favor en la segunda final.

El delantero nacional apareció en una camioneta, acompañado de su seguridad y sin prenda distintiva de algún equipo. Luego se dirigió a uno de los ascensores de la puerta occidental del coloso de José Díaz para así ingresar al palco y ver el partido desde allí.

El ‘Depredador’ no fue el único hincha que llegó al recinto deportivo para ver el compromiso. Cientos de hinchas se dieron cita en los exteriores del Nacional con camisetas y mascarillas, para alentar a sus equipos, después de casi un año y medio sin público en las tribunas, en los duelos de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: la previa

Para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, luego de varias coordinaciones con las autoridades respectivas, se permitió un aforo del 30% del coloso de José Díaz, por lo que los hinchas de ambas escuadras tendrán la oportunidad de alentar a los suyos desde las gradas, este domingo.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima vs. Sporting Cristal se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 3-1 en favor de los celestes, resultado que los bajopontinos buscarán repetir frente a un elenco blanquiazul que irá por su revancha.

Alianza Lima llega a este encuentro como el ganador de la Fase 2, certamen que culminó con 40 unidades, producto de doce victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que Sporting Cristal hace lo propio tras quedarse con la primera fase del certamen, tras vencer a la Universidad San Martín en la final por 2-0.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...