Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Orense logró igualar el marcador ante Liga de Quito

Orense logró igualar el marcador ante Liga de Quito

5 vistas

En el estadio Nueve de Mayo, Edson Montaño del equipo local hizo el gol del empate ante LDU Quito.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Orense no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a U. Católica (E). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Liga de Quito sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Delfín. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

El entrenador de Orense, Andrés García plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gilmar Napa en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Sebastián Assís, Nicolás Czornomaz y Edison Caicedo en el medio; y Jonny Uchuari, Edson Montaño y Julio Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con José Cárdenas bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz en defensa; Santiago Scotto, Ezequiel Piovi, Nilson Angulo y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Djorkaeff Reascos y Billy Arce en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...