Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ojo por ojo: el PSG fija a un objetivo del Madrid como el sustituto de Mbappé

Ojo por ojo: el PSG fija a un objetivo del Madrid como el sustituto de Mbappé

24 vistas

Finalmente, parece que tiraron la toalla. Cada vez queda menos para que Kylian Mbappé sea agente libre y pueda negociar su contrato con cualquier club. El 1 de enero es la fecha marcada en el calendario para el futbolista y todos los clubes que interesados en él. Pero sobre todo para el PSG, que de perderlo, saldrá al mercado a buscarle reemplazo. Y en París están apuntando a jugador que también sigue el Real Madrid.

El diario ‘Sport1′ informa de que el PSG ha entrado en conversaciones con Thomas Salomon, el representante de Karim Adeyemi. El delantero del RB Salzburgo está rindiendo a un gran nivel con los austríacos y será uno de los protagonistas de los próximos mercado de fichajes.

Con el fichaje de Adeyemi, el PSG se aseguraría un recambio de nivel, aunque apuntando a futuro desde luego, a un Kylian Mbappé que seguiría apuntando al Real Madrid y dejaría ese hueco libre en 2022.

Karim Adeyemi fue traspasado al Red Bull Salzburg por 3.5 millones de euros. (Getty Images)
Karim Adeyemi fue traspasado al Red Bull Salzburg por 3.5 millones de euros. (Getty Images)

Está conociendo otras ofertas

Pero no todo está dicho. Al igual que lo hizo Erling Haaland con su padre y agente Mino Raiola la temporada pasada, el entorno de Adeyemi está haciendo un tour por los mejores clubes del mundo.

El último ha sido precisamente el PSG, pero también visitaron al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al propio Real Madrid recientemente, pues los ‘blancos’ también se han interesado en su fichaje, pero su futuro parece ligado a otros equipos.

Liverpool hará su intento faraónico

De acuerdo a información del portal madridista ‘Defensa Central’, en Anfield van a buscar un acercamiento de última hora y ofrecerle el sueldo más alto de la Premier League a Mbappé, de nada menos que de 30 millones de euros.

El gran inconveniente que tendrían, tanto el PSG como el Liverpool, para realizar una negociación de este tipo es la voluntad del jugador, quien ha dado pistas de querer continuar su carrera en el Bernabéu, aunque por ahora ha preferido no dar nuevas señales.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...