Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar”: Ronald Araujo sobre el empate ante Benfica

“Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar”: Ronald Araujo sobre el empate ante Benfica

21 vistas

Barcelona no pudo definir su clasificación a los octavos de final ante Benfica, equipo que logró robarse un punto en su visita al Camp Nou, en el marco de la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. Pese a que intentó por todas las vías, los culés no pudieron vencer el guardameta Odysseas Vlachodimos.

Pese al resultado, Ronaldo Araujo destacó el juego que mostraron, teniendo claro que solo faltó marcar el gol que tanto buscaron durante los 94 minutos de juego.

“Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar. Hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena, aunque ellos estaban muy encerrados y tapaban bien el tiro. Es mérito de ellos que no marcásemos”, afirmó tras el pitazo final.

“Nos queda un gustito amargo, porque queríamos cerrar el pase con nuestra gente, queríamos sentenciar la clasificación. Todavía nos queda el partido ante el Bayern, que será complicado”, añadió.

Cabe precisar que el zaguero uruguayo estuvo cerca de marcar el gol del triunfo, pero el VAR le terminó negando esa posibilidad, por una milimétrica posición adelantada.

El próximo encuentro del Barcelona por Champions League será el 8 de diciembre contra el Bayern Munich en el Allianz Arena, encuentro donde los bávaros jugarán con la clasificación en el bolsillo. Los dirigidos por Xavi deberán quedarse con los tres puntos para no depender del resultado ante Benfica y Dinamo de Kiev.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...