Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • No tuvieron chance de sacarlo de la caja: Se compraron un televisor de pantalla plana y se les cayó durante viaje en moto

No tuvieron chance de sacarlo de la caja: Se compraron un televisor de pantalla plana y se les cayó durante viaje en moto

23 vistas

Una pareja tuvo una malísima experiencia durante las ofertas de “El Buen Fin”, pues tras comprar un televisor a buen precio decidieron llevarlo en moto, pero para su mala suerte este terminó cayendo al suelo. El video fue compartido a Facebook y otras redes sociales, no tardando en convertirse en tendencia, generando una serie de comentarios.

El metraje capta a la pareja subida en la motocicleta, el hombre iba manejando, mientras que la mujer iba detrás de este sosteniendo con ambas manos la TV Smart de forma vertical, producto que se encontraba sellado en su caja.

Todo transcurría con naturalidad cuando, de pronto, sin darse cuenta, pasan por una estructura metálica (que sirve para medir la altura de los autos), lo que produce que el televisor terminase impactando fuertemente. Pero esto no acaba aquí, pues el equipo cae al piso de forma brusca lo que, a su vez, provoca que la mujer terminase doblada al no poder soportar el peso.

Las imágenes no fueron sacadas de una cámara de seguridad, sino de una persona que se encontraba dentro de su automóvil, el mismo que sería compartido en Facebook por el usuario San Antonio Carrillo el pasado 10 de noviembre.

Desde entonces, el video ha conseguido miles de reproducciones y alrededor de 18 mil comentarios quienes han sabido sacarle el lado humorístico a un momento bastante preocupante para la pareja, dado que los TV Smart no son aparatos del todo accesibles para el gran público y cuya reparación también representa un monto considerable.

Algunos usuarios de las redes sociales que han visto la cinta aseguran que, tras la caída, existen altas probabilidades que la pantalla no sufriera daño considerable que impida su funcionamiento, en buena medida, debido a la flexibilidad que mostró la mujer.

¿Qué es “El Buen Fin”?

“El Buen Fin” es un evento comercial que se realiza cada año (desde 2011) en México durante el mes de noviembre, fechas en las cuales las empresas promocionan sus productos y ofrecen servicios a precios rebajados, aplicando una serie descuentos, así como créditos sin intereses.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...