Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • No hay vuelta atrás: FIFA confirmó que el repechaje con miras a Qatar 2022 será a partido único

No hay vuelta atrás: FIFA confirmó que el repechaje con miras a Qatar 2022 será a partido único

21 vistas

El repechaje para el Mundial Qatar 2022 se disputará a partido único y la Selección Peruana deberá estar pendiente a ello. A diferencia de las Eliminatorias pasadas, donde se definía a los últimos clasificados en compromisos de ida y vuelta, el formato cambiará. Este viernes, FIFA confirmó el rumor que circuló hace unos días e involucra directamente a las selecciones de CONMEBOL, CONCACAF, AFC (Asia) y OFC (Oceanía).

El cierre de las Clasificatorias, según la nota oficial, será con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022″, en referencia a los juegos que encararán las confederaciones anteriormente mencionadas.

La Selección Peruana subió en el ránking FIFA

La Selección Peruana ha mejorado posiciones en la reciente publicación del Ranking FIFA. La página del ente rector del fútbol difundió este viernes la nueva clasificación, luego de la jornada internacional que se desarrolló en noviembre. El elenco dirigido por Ricardo Gareca pasó de la casilla 24 a la 22.

El pasado 21 de octubre, tras la fecha triple de las Clasificatorias, la Blanquirroja había concluido aquel periodo en el puesto 24 con mil 534.06 puntos. Este viernes 19 de noviembre, casi un mes después, el conjunto nacional pasó al casillero 22 con un total de mil 551.15 puntos. Vale decir, 17.09 puntos más entre un mes y otro.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...