Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • No hay Luis Suárez malo: el golazo del colombiano al Real Madrid para el descuento de Granada [VIDEO]

No hay Luis Suárez malo: el golazo del colombiano al Real Madrid para el descuento de Granada [VIDEO]

18 vistas

Con tanto del delantero colombiano, Luis Suárez, el Granada encontró el descuento ante el Real Madrid, en el partido que corresponde a la fecha 14. El encuentro se disputa en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Para el Real Madrid, Marco Asensio y Nacho anotaron. Los madridistas necesitan del triunfo para mantenerse como líderes, mientras que el Granda busca alejarse de la zona de descenso.

Real Madrid vs. Granada: la previa

Si hay un rival que la historia recomienda al Real Madrid para el encuentro con el que retoma el pulso tras un parón, bien podría ser el Granada. Sus doce últimos enfrentamientos ligueros los cuenta por victorias el equipo blanco, con una media de hasta 3,3 goles por partido. Los jugadores de Carlo Ancelotti quieren confirmar la estadística y extender la línea ascendente con la que llegaron los partidos de selecciones.

El Real Madrid es el mejor visitante de LaLiga. Ha encontrado lejos del Santiago Bernabéu el mejor escenario para explotar sus virtudes y suele sufrir más jugando ante su afición, ante planteamientos más defensivos de sus rivales. Los 16 puntos firmados de 21 posibles muestran la firmeza de un equipo que solo perdió en una salida, la visita al Espanyol.

Por su parte, el Granada, que este curso sólo ha ganado en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla (1-0), busca un triunfo que le aleje de unos puestos de descenso a los que podría caer al término de la jornada en caso de no sumar los tres puntos.


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...