Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Newell`s le ganó 1-0 como local a Central Córdoba (SE)

Newell`s le ganó 1-0 como local a Central Córdoba (SE)

6 vistas

Con la mínima ventaja de un gol, la Lepra se llevó el triunfo ante el Ferroviario en el partido disputado por la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2021. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Maximiliano Rodríguez. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

Cuando iban 51 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Alejandro Martínez pegó en el palo del arco rival y Central Córdoba (SE) se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Maximiliano Rodríguez. El delantero de Newell`s mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.

Facundo Mansilla también fue relevante. El defensor de Newell`s fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Cristian Vega y Maximiliano Rodríguez.

El estratega de Newell`s, Adrián Taffarel, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro en el medio; y Juan Fernando Garro y Ignacio Scocco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Rondina salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas en defensa; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Milton Giménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, la Lepra actuará de visitante frente a Boca Juniors y el Ferroviario recibirá a Arsenal.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...