Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Newell`s gana por la mínima a Central Córdoba (SE) en el Coloso del Parque

Newell`s gana por la mínima a Central Córdoba (SE) en el Coloso del Parque

5 vistas

El conjunto local abrió el marcador al minuto 67 con gol de Maximiliano Rodríguez y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Newell`s viene de caer por 1 a 3 frente a Arsenal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Central Córdoba (SE) viene de un triunfo 1-0 frente a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Fernando Espinoza.

El entrenador de la Lepra, Adrián Taffarel plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro en el medio; y Juan Fernando Garro y Ignacio Scocco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas en defensa; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Milton Giménez en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...