Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • New York City FC le ganó con claridad a Atlanta United por 2 a 0

New York City FC le ganó con claridad a Atlanta United por 2 a 0

8 vistas

NYCFC hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Atlanta en el estadio Yankee Stadium. Fue en el encuentro correspondiente a la este - Playoff del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Valentín Castellanos (3' 2T) y Alexander Callens (7' 2T).

Maximiliano Moralez fue la figura del partido. El mediocampista de New York City FC debido a que remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Alexander Callens. El zaguero de New York City FC fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alan Franco, Marcelino Moreno. Alan Franco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de NYCFC, Ronny Deila, planteó una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; James Sands, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Tayvon Gray, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gonzalo Pineda se pararon con un esquema 3-4-3 con Brad Guzan bajo los tres palos; Miles Robinson, Alan Franco y Santiago Sosa en defensa; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Marcelino Moreno y George Bello en la mitad de cancha; y Luiz Araújo, Josef Martínez y Ezequiel Barco en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...