Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Nasri anunció que el ‘Kun’ se retira del fútbol: “Lo confirmo, me acaba de enviar un mensaje”

Nasri anunció que el ‘Kun’ se retira del fútbol: “Lo confirmo, me acaba de enviar un mensaje”

35 vistas

Samir Nasri, excompañero de Sergio ‘Kun’ Agüero en el Manchester City, anunció que el aún jugador del Barcelona se retira del fútbol. “Lo confirmo, me acaba de enviar un mensaje”, señaló en una entrevista March of ZeDay de Canal +

El exjugador francés expresó su descontento por esta noticia ya que el argentino era su amigo. “Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”, agregó.

“Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho fuerza y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente”, mencionó.

El argentino salió de una lesión, empezaba a sumar minutos en el Barcelona, pero el pasado 30 de octubre, en el duelo ante el Alavés, tuvo que ser cambiado por precaución.

Días después se confirmó que el delantero sufre de una arritmia cardíaca, que impide que el corazón funcione de manera correcta, algo que complica su carrera como futbolista profesional y por entonces ponía en duda su continuidad.

Tras varios días luego de conocerse de lo que sufre, el periodista argentino Gerard Romero, a través de una transmisión en su canal de Twitch, indicó que Sergio Agüero “se retirará del fútbol y lo dará a conocer en una rueda de prensa la próxima semana”. El comunicador Fabrizio Romano también confirmó la noticia.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...