Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Mushuc Runa y Guayaquil City se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Mushuc Runa y Guayaquil City se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

6 vistas

Mushuc Runa y Guayaquil City están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Mushuc Runa no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Emelec. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Guayaquil City viene de perder en su estadio ante Independiente del Valle por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Augusto Aragón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Rody Zambrano en la línea defensiva; Jean Estacio, Marco Mosquera, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Anthony Bedoya, Jairo Jiménez, Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Flavio Caicedo, Renato César, Julio Villalba y Angel Quiñónez en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...