Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Mira lo que trae la caja del Xiaomi 11 Lite 5 NE en este unboxing

Mira lo que trae la caja del Xiaomi 11 Lite 5 NE en este unboxing

24 vistas

Empecemos con revisar el empaque del Xiaomi 11 Lite 5 NE. Esta es una de las pocas veces que no vemos el teléfono en cuestión en la portada. Por lo demás, la caja es dura y un fondo blanco bastante elegante. En la parte de aquí vemos que se trata del modelo 2109119DG. También hay datos técnicos, pero eso lo veremos más adelante.

Abrimos el empaque del Xiaomi, sacamos esta cajita para después y damos de lleno con el smartphone. Se siente cómodo en las manos, los bíseles son los adecuados, casi no pesa (hablamos de 158 gramos) y el acabado de plástico es interesante. De lejos aparenta ser vidrio, pero todo es todo lo contrario y ese brillo satinado de azul metálico sí que da estilo a la presentación Peach Pink. Lo mejor es que no quedan las huellas impregnadas. Si pasas el dedo entre el borde y la pantalla sentirás una lámina que cubre la pantalla y puede resultar algo incómodo.

Yendo a los detalles, el panel es de 6.55 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz y se trata de un Gorilla Glass 5. El procesador en cuestión es Qualcomm Snapdragon 778G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Ojo con estas cifras, porque hay otra versión de 6GB de RAM y 128GB de memoria. El sistema operativo, por su parte, es Android 11 con capa de personalización MIUI 12.5.

XIAOMI 11 LITE 5 NE Unboxing

En lo fotográfico, la cámara principal consta de tres lentes: uno principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y un macro de 8MP. A esto se suma el flash LED. El cuadrante no es tan pronunciado y es algo que se agradece, porque no gira en la mesa y queda perfecto, aunque el polvo puede entrar en las esquinas. La selfie, por su parte, es de 20MP. La batería, por cierto es de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Otros detalles más del diseño pues no tenemos puerto Jack, hay un altavoz en la parte inferior (el sistema de sonido es estéreo, por cierto) y el botón de encendido también hace de lector de huellas. También tiene puerto Dual SIM 5G, Bluetooth 5.2 y WiFi 6.

Dejamos el celular a un lado y vemos la cajita de antes. Aquí está el pin para la bandeja SIM, la guía de inicio rápido y una carcasa transparente. Más adentro en la otra caja tenemos el adaptador USB-C a Jack, el cargador y el cable de datos. Por si te lo preguntas, no viene con auriculares.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...