Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Messi y la confesión que emocionará a la afición culé: “Me encantaría volver al Barcelona”

Messi y la confesión que emocionará a la afición culé: “Me encantaría volver al Barcelona”

16 vistas

Lionel Messi marcó el fin de semana reciente su primer gol en la Ligue 1 con camiseta del PSG, club al que llegó tras su largo y exitoso paso por el Barcelona. Ahora, ‘Leo’ se prepara para enfrentar a Manchester City, en un duelo clave que podría definir la clasificación de los parisinos a octavos de final de la Champions League.

Si bien el argentino está concentrado en ese duro desafío contra los ‘Citizens’, se dio tiempo para conceder una entrevista con el diario Marca, con motivo de su octavo premio Pichichi, que consiguió en la temporada pasada con el elenco culé. Ante los periodistas, Messi habló, por ejemplo, del las chances del PSG en la Champions League.

“Toda la gente dice que somos los grandes favoritos y es verdad que creo que somos uno de los favoritos, por nombres. Todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarnos como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores como para hacerlo”, dijo el atacante.

Por otro lado, el sudamericano saludó la llegada de Xavi Hernández al banquillo, luego de la salida del neerlandés Ronald Koeman.

“Creo que Xavi es un entrenador de sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida en Barcelona, que renueva las ilusiones, que es una persona muy respetada por la afición como por los jugadores. Es una persona muy importante para los jóvenes, es una persona que enseña y que va a hacer crecer muchísimo al equipo, no tengo dudas”, indicó.

En el adelantó que compartió el medio de comunicación, Messi se animó a calificar a Sergio Ramos como “un espectáculo de compañero” y también se refirió a un eventual regreso al Barcelona.

“Yo siempre dije que en algún momento iba a volver, porque era mi casa, porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver al Barcelona”, sentenció.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...