Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Más dedicatorias: Alianza Lima saludó a Christian Cueva por su cumpleaños

Más dedicatorias: Alianza Lima saludó a Christian Cueva por su cumpleaños

12 vistas

Christian Cueva sigue recibiendo saludos por su cumpleaños y, esta vez, le tocó a Alianza Lima. El cuadro victoriano le dedicó una publicación en sus redes sociales, al volante nacional, quien cumplió este día los 30 años. Además, realizó un collage con imágenes del jugador portando su camiseta.

¡Feliz cumpleaños, ‘Cuevita’! Saludamos afectuosamente a nuestro ex jugador, Christian Cueva, deseando que pase un día muy especial con su familia blanquiazul. ¡Felicidades!”, se lee en la cuenta de Twitter del equipo, donde aparecen fotografías de Cuevita en el estadio Alejandro Villanueva y la blanquiazul.

El hoy mediocampista del Al-Fateh de Arabia Saudita festejó sus 30 años al lado de su familia, pero durante el día recibió diversos saludos de sus compañeros de la Selección Peruana y clubes donde jugó. Entre los que se sumaron a las dedicatorias estuvieron Gianluca Lapadula y André Carrillo.

Christian Cueva recibió saludos de cumpleaños de Alianza Lima. (Foto: Twitter)
Christian Cueva recibió saludos de cumpleaños de Alianza Lima. (Foto: Twitter)

Este último decidió compartir un peculiar saludo cargado de chapas con las que se bromea con Cueva. “Christian, disfruta tu día, mi soli. Feliz cumpleaños, forancho, bandido de bandidos, terrible faite, ensalada de caigua...”, escribió el atacante del Al-Hilal en una de sus historias de Instagram. Esto fue rápidamente replicado por Cueva también en otra story con el mensaje de “Jajajaja... gracias, habibi”.

Dúo dinámico

André Carrillo y Christian Cueva fueron claves para la Selección Peruana, en la última fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. El primero se unió al equipo, luego de que la jornada triple anterior quedara fuera por una lesión en la espalda. Esta vez, regresó con una asistencia a Lapadula para el primer gol contra Venezuela.

‘Aladino’, por su parte, marcó dos goles más en la fecha doble, el primero a la selección de Bolivia, a los 31′ del compromiso, tras el pase de Miguel Trauco. El segundo se dio contra la ‘Vinotinto’, tras un tiro libre que dejó sin recursos a los llaneros, ganando así dos partidos consecutivos en las Clasificatorias.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...