Noticia Anterior

Macará se impone 1 a 0 ante Aucas

12 vistas

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 12 con gol de Ronald Champang.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Aucas viene de caer por 1 a 2 frente a Deportivo Cuenca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Macará perdió ante Técnico Universitario por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio plantea su juego con una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en la línea defensiva; Ronald Briones, Edison Vega, Gonzalo Verón, Víctor Figueroa y Eddy Mejía en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos Espinoza bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Cortave, Brando Villacis, Fernando Mora en defensa; Freddy Mina, Roberto Garcés, Iván Zambrano y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Ronald Champang y Segundo Portocarrero en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...