Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Luis Figo no cree en el ‘efecto’ Xavi en el Barcelona: “El fútbol es algo más”

Luis Figo no cree en el ‘efecto’ Xavi en el Barcelona: “El fútbol es algo más”

10 vistas

El exfutbolista portugués es uno de los pocos que ha pasado con éxito tanto en el Barcelona y Real Madrid, aunque el más polémico eso sí. Luis Figo ha valorado también la llegada de Xavi Hernández al club azulgrana, donde hasta ahora ha firmado una victoria en el derbi catalán y un empate en Champions contra el Benfica. El luso admitió que el cuadro culé ha mejorado, pero dejó un dardo al entrenador español, precisamente luego del empate de los blaugranas ante el cuadro lisboeta.

Hay una mejoría de juego, pero el fútbol es algo más. Se ha generado mucha ilusión con la llegada de Xavi y veremos hasta dónde puede llegar”, soltó Figo, dejando claras sus dudas con el nuevo técnico culé.

Aunque depende de sí mismo, el Barcelona tiene complicado su pase a octavos de final de la Champions League, pues para no esperar resultados del Benfica, tendrá que buscar ganarle al Bayern Munich en Alemania, una ‘final’ que se antoja por más complicada.

La visita del Madrid a Moldavia

Ya sobre el Real Madrid, Figo habló sobre el encuentro de este miércoles de los ‘blancos’ ante el Sheriff, “una de las revelaciones de la presente Champions y ya fue capaz de ganar en el Bernabéu”, recordó el portugués.

Será un partido complicado porque el Real Madrid tiene que asegurarse primero la clasificación y luego ser primero de grupo, que es algo muy importante”, apuntó.

Su candidato al Balón de Oro

Luis Figo es uno de los jugadores que ha tenido el honor de ganar este galardón. Lo hizo en el 2000, cuando todavía jugaba con el Fútbol Club Barcelona. Al exfutbolista le preguntaron sobre el ganador de este año.

¿Favorito? ¿Quién está nominado? Hay muchos, seguro. El año pasado se lo merecía Lewandowski, pero no se lo puedo llevar por culpa la pandemia. Sería uno de los que se lo merece. Después están los de siempre, es decir, Cristiano y Messi. Benzema lleva un año, mejor dicho, una carrera con suficientes argumentos como para ganarlo”, concluyó.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...