Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Luciano Spalletti, DT de Napoli, negó el saludo a su colega de Spartak Moscú [VIDEO]

Luciano Spalletti, DT de Napoli, negó el saludo a su colega de Spartak Moscú [VIDEO]

19 vistas

Una escena que tiene de protagonistas a Luciano Spalletti, técnico de Napoli, y a Rui Vitoria, entrenador de Spartak Moscú, marcó el final del encuentro entre ambos clubes en la ronda de grupos de la Europa League. El primero le negó el saludo al segundo y las imágenes ya son viral en redes sociales y YouTube.

Pitazo final en el estadio Otkrytiye Arena, ubicado en la capital de Rusia. Como es tradicional, los estrategas se dan las manos al concluir la contienda. Entonces, Vitoria celebró con los hinchas el triunfo por 2-1 sobre los italianos y de inmediato fue el encuentro de su colega, pero la respuesta fue totalmente inesperada.

El DT del equipo moscovita extendió la mano. No obstante, el preparador de los napolitanos, quien caminó con la cabeza enterrada en el piso, levantó la mirada y movió uno de sus dedos para decir que no. Así, Spalletti continuó su ruta hasta perderse en el túnel del coloso. Mientras tanto, el profesional portugués solo marcó lo que sintió con un gesto en el rostro.

Por tal acción, el entrenador del equipo de la Serie A ha sido señalado en las redes sociales por los usuarios, quienes replicaron el video subido en YouTube a través de sus cuentas. No obstante, el director técnico tuvo una explicación a lo acontecido y lo manifestó en una conversación con un medio de su país.

“No me saludó antes del partido. Ahí es cuando le das la mano al otro entrenador, no al final solo porque ganaste”, aclaró el timonel de Napoli a los micrófonos de Sky Sport. “Siempre voy a saludar al entrenador visitante antes del partido. Es demasiado fácil hacerlo después solo cuando hayas ganado. Debes dar la bienvenida a alguien a tu estadio”, sostuvo.

Luego de sus argumentos, Spalletti analizó a caída por 2-1. “Desafortunadamente, encajar un gol desde el principio nos lo puso difícil. Controlamos el partido después del descanso, pero ya era demasiado tarde. Hicimos lo que necesitábamos en la segunda parte, pero deberíamos haber evitado encajar ese gol al principio. Utilicé un equipo muy ofensivo y pensé que podíamos tomar la iniciativa, pero ese gol lo cambió todo”, explicó.

Con ese resultado, Spartak Moscú es nuevo líder con siete puntos y igualó la línea de Napoli. Legia y Leicester se medirán este jueves en el cierre de la fecha cinco del grupo C. Los polacos van terceros con seis y el cuadro inglés cuarto con cinco. Vale decir, el ganador de la contienda pasará a ser el nuevo puntero y los clasificados recién se conocerán en la jornada final.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...