Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Lo quieren todos: Carlos Vela y un destino exótico para la próxima temporada

Lo quieren todos: Carlos Vela y un destino exótico para la próxima temporada

23 vistas

El fin del contrato de Carlos Vela con Los Ángeles FC de la MLS está cada vez más cerca y sigue buscando un nuevo equipo para seguir jugando fútbol. La renovación no es nada segura y comienzan a aparecer posibles destinos. Ahora, la búsqueda vendría desde la Liga Australiana con un interés de Macarthur FC que estaría tras sus pasos para hacerlo jugar junto a su compañero Ulises Dávila.

El jugador que se formó en Chivas de Guadalajara, ha tenido la oportunidad de compartir en la selección junto a Carlos Vela y está enterado de lo que puede hacer en el campo de juego. Su calidad también sería el aporte clave para ver con buenos ojos la llegada del delantero.

“Tenemos una buena relación, conozco a Carlos Vela desde que tenía 15 años y sé muy bien las cosas que puede hacer con la pelota. Es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos en México”, habló uno de los jugadores más recordados en Chivas de Guadalajara.

“Desconozco si en realidad dejará la MLS porque siento que está muy feliz allá, pero si lo podemos traer sería increíble. Ojalá que podamos, sería algo maravilloso para la liga, para el país y para el fútbol de aquí si es que podemos traer más jugadores como él; no dudo de que le encantará”, apuntó Ulises Dávila en entrevista con el Sydney Morning Herald.

Por ahora, Ulises Dávila tiene 30 años y se muestra como uno de los mejores valores de la Liga Australiana. La temporada pasada fue elegido como el mejor Jugador del Año de la competencia en el mes de junio. Esto se dio cuando aún era parte del Wellington Phoenix.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...