Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Leonardo Bonucci marca un doblete en la victoria 2-0 de Juventus ante Lazio

Leonardo Bonucci marca un doblete en la victoria 2-0 de Juventus ante Lazio

16 vistas

Por la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 0 a favor de Juventus. Los goles de visitante los hizo Leonardo Bonucci (22' 1T, de penal y 37' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Leonardo Bonucci. El defensa de Juventus tuvo un buen nivel al marcar 2 goles.

Moise Kean se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Juventus disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Cuadrado, Elseid Hysaj, Pepe Reina, Luis Alberto, Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-4-2 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Luis Alberto, Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic Savic y Felipe Anderson en el medio; y Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt en defensa; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Luca Pellegrini en la mitad de cancha; y Federico Chiesa y Álvaro Morata en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Lazio en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Juventus recibirán a Atalanta.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...