Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Leo en el amor, según el horóscopo: ¿cuál es su pareja ideal y cómo es cuando se enamora?

Leo en el amor, según el horóscopo: ¿cuál es su pareja ideal y cómo es cuando se enamora?

114 vistas

Leo no se guarda nada y muestra sus sentimientos desde el primer instante en que se enamora. En el horóscopo, este es un signo de mucha intensidad. Además debes de tener cuidado porque la traición es uno de sus enemigos y lo condena radicalmente. El arrepentimiento no está dentro de sus planes y lo más seguro es que siempre demuestre todo lo que siente.

A Leo le gusta muchísimo los detalles, que te preocupes por él y que sepas cada cosa que le gusta. Ese nivel de interés hacia su personalidad hará que tome en serio lo que sientes por él.

¿Cómo son las personas de Leo en el amor?

Los Leo se caracterizan por ser personas muy exigentes con lo que quiere y lo que buscan en el amor, pero también son generosos a la hora de compartir lo que sienten, y receptivos a los estímulos más románticos de la pareja. Leo es un signo de fuego, y como tal es un ser caliente y pasional que vive las relaciones íntimas con velocidad y desenfreno.

¿Cómo es saber si Leo está enamorado?

Cuando un Leo se enamora, su cabeza solo se enfoca que darle todo el espacio necesario a su pareja para que el amor fluya con naturaleza. No le gusta forzar nada, pero lo entrega todo a la vez.

¿Qué signo no es compatible con Tauro?

Los signos más compatibles con Leo son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro. Se lleva mejor con Géminis, a pesar de ciertas diferencias. También se lleva bien con los Cáncer por su ternura y con los Acuario por su sinceridad.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...