Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Le salió competencia a Boca: Gallese podría ser fichado por Atlético Nacional, según prensa colombiana

Le salió competencia a Boca: Gallese podría ser fichado por Atlético Nacional, según prensa colombiana

17 vistas

El buen momento de Pedro Gallese en la Selección Peruana le ha permitido estar en carpeta de los clubes más importantes del continente sudamericano. A la opción latente de llegar a Boca Juniors, se añadió la de anclar en el fútbol colombiano, donde Atlético Nacional aparece como una gran opción para el guardameta nacional, según detallaron medios de ese país.

“Uno de los gigantes de la liga colombiana quiere reforzar su arco con el guardameta de 31 años, figura de la escuadra ‘Inca’ en las Eliminatorias. Se trata de Atlético Nacional; el ‘Rey de Copas’ busca romper el mercado de transferencias con la llegada de un internacional y, precisamente, le ofrecieron la opción de contar con el arquero Pedro Gallese”, indicaron en Antena 2 de Radio Caracol.

Pedro Gallese completó, ante Venezuela, 2700 minutos con la Selección Peruana. El ‘1′ de la escuadra blanquirroja supo ser determinante en más de una ocasión, permitiendo que el sueño de ir al Mundial de los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca continúe latente, a falta de cuatro fechas para el final de las clasificatorias.

Con ello, el ‘Pulpo’ podría cambiar de destino en los próximos meses, aunque ha dejado en claro -en más de una ocasión- que se siente cómodo en el fútbol norteamericano, en el que le toca defender los colores de Orlando City, un club que le abrió las puertas tras su paso por Alianza Lima.

Gallese cerca de Atlético Nacional (Captura)
Gallese cerca de Atlético Nacional (Captura)

Gallese los ‘bravos’ del mundo

Pedro Gallese fue elegido como uno de los mejores arqueros del 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El ‘1′ de la Selección Peruana comparte, junto a otros 19 guardametas, esta lista de élite en el fútbol mundial, la misma que lo codea con las más grandes estrellas del deporte.

Su gran rendimiento en Orlando City de la MLS le han permitido ganarse un nombre entre los mejores del planeta, siendo considerado en el último duelo de las estrellas como el portero titular de su equipo, debido a las actuaciones que salvaron en más de una ocasión a los suyos en el torneo norteamericano.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...