Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Le faltó tranquilidad: Copetti quedó solo frente a Armani, pero falló el gol de Racing [VIDEO]

Le faltó tranquilidad: Copetti quedó solo frente a Armani, pero falló el gol de Racing [VIDEO]

26 vistas

Racing Club tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja en el partido ante River Plate por la Liga Profesional de Argentina, pero Enzo Copetti falló de manera sorpresiva. El atacante no pudo definir con claridad en el mano a mano frente a Franco Armani, a pesar de tener todo el panorama favorable.

El cotejo se acercaba a los cuatro minutos y los ‘Millonarios’ tenían la posesión de la pelota en tres cuartos de cancha, aunque con muchas dificultades por la presión que ejercía el rival. Precisamente, Leonardo Ponzio se quedó sin mucho espacio y estaba pegado a la línea lateral, por lo que cedió para Agustín Palavecino.

La agresividad de Racing Club fue mayor y el volante se vio obligado a retroceder hacia la zona de zagueros centrales, habilitando a Héctor Martínez, quien de inmediato combinó con Paulo Díaz. El chileno trató de generar calma e intentó hacer un lujo frente a Enzo Copetti, quien estuvo concentrado y no cayó en el engaño.

El atacante de la ‘Academia’ utilizó el hombro para desequilibrar al marcador y se hizo con el balón con mucha facilidad. Todos los hinchas en el Estadio Monumental quedaron en un profundo silencio, puesto que todo estaba dado para que River Plate quede abajo en el marcador.

Sin embargo, el portero Franco Armani fue muy inteligente, achicó el ángulo de remate y salvó su arco de manera milagrosa: detuvo el remate de Enzo Copetti con el brazo derecho, algo que parecía imposible de conseguir. La tranquilidad llegó para todos los ‘Millonarios’ y siguen dependiendo de sí mismos para hacerse con el título liguero.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...