Noticia Anterior

Lanús supera a Platense por 3 a 2

3 vistas

El equipo local continúa arriba en el marcador, por un gol de diferencia, frente a la visita que acaba de convertir.

Lanús y Platense llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Argentina - Liga Profesional 2021.

Lanús viene de caer por 2 a 3 frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Platense perdió ante River Plate por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro Pablo Dóvalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Granate, Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en el medio; y José Manuel López y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Spontón salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan José Infante en defensa; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo en la mitad de cancha; y Facundo Curuchet y Matías Tissera en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...