Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • La Vidu lucirá un nuevo rostro: los retos que se plantea la administración de Jean Ferrari en Universitario

La Vidu lucirá un nuevo rostro: los retos que se plantea la administración de Jean Ferrari en Universitario

23 vistas

Uno de los pilares de todo club, es su cantera y ello lo saben bien en Universitario. Incluso, Jean Ferrari pudo confirmar que se encuentran a punto de iniciar una obra que beneficiará a los nuevos valores de uno de los equipos más populares y ganadores del país, luego de un acuerdo con el principal sponsor que poseen en búsqueda del crecimiento del fútbol de menores.

“Para el tema de menores, ya estamos con el estudio del suelo para poder reestructurar la parte de gimnasio y oficinas de la Vidu. La zona de gimnasio se había hecho de manera folklórica y el techo se estaba cayendo. Gracias a la marca Marathon, que tiene un presupuesto destinado para ello, estamos jalándolo para que eso vaya directa a la construcción. Es un lindo proyecto”, sostuvo el administrador en diálogo con Depor.

Para lograr el cometido, Jean Ferrari buscará que Universitario imite las obras que se realizan en el primer mundo, alcanzando que el potencial de cada uno de sus canteranos pueda desarrollarse de la manera adecuada y con el apoyo debido para centrarse, únicamente, en el ámbito deportivo.

“La obra en general dura dos meses, estamos haciendo el concepto de los containers, que se usan en Europa, de primerísimo nivel en Sudamérica y lo estamos adaptando a nuestra realidad y será un golazo. En una zona donde hay mucha brisa marina. Haremos un lugar cómodo para menores y moderno”, agregó.

El éxito del Tour Monumental

Por otro lado, en Universitario continúan desarrollando con éxito el Tour Monumental, evento en el que los hinchas pueden hacer un recorrido por las instalaciones de la institución y que podría permitirle a los cremas generan un ingreso que bordea los 80 mil soles, gracias a la venta de los boletos.

“Es la idea, seguir generando programas que vayan acorde con lo que exige el hincha y la sociedad con relación a la institución. Hemos podido generar estos programas, en caso Tour Monumental. Se ha batido un récord en 48 horas, se agotaron las entradas. Estamos generando ingresos que nunca se tuvieron. Reactivamos el tema de escuelas. Los fans-tokens que serán lanzados en 20 días, tenemos la campaña de socios”, finalizó el directivo estudiantil.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...