Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • La palabra de Carlos Bustos sobre la final y el mensaje a toda la hinchada blanquiazul

La palabra de Carlos Bustos sobre la final y el mensaje a toda la hinchada blanquiazul

27 vistas

El presente de Alianza Lima no es casualidad: acumularon 16 triunfos en toda la temporada, fueron el equipo que menos perdió (2) y con el mejor registro de goles en contra (17). Eso les permitió llevarse la Fase 2 y enfrentar desde este domingo la final ante Sporting Cristal. El técnico Carlos Bustos hizo un balance de la campaña íntima, se refirió a la actualidad de sus dirigidos y al hecho de que haya público para ambos cotejos.

“Esperamos dos partidos muy duros y vamos a tratar de manifestar la regularidad que (el equipo) ha tenido en todo el año, con mucha solvencia y bastante equilibrio. Siempre con la idea de buscar los partidos... es una característica que hemos manejado y así nos ha ido bien a lo largo de la temporada. Cada uno (equipo) con sus armas va a tratar de predominar en el juego, pero confiamos en nuestras condiciones”, indicó el DT a la página del club íntimo.

Carlos Bustos, a su vez, se refirió a la actualidad del plantel y cómo vienen trabajando: “El equipo trabajó muy bien. El torneo y la regularidad que hemos tenido nos ha premiado con la posibilidad de jugar esta final. Muy contento de poder disputarla y enfocado en lo que nos ocupa para los dos partidos”.

A pesar de que ya suma cuatro títulos en su palmarés, el estratega argentino disputará por primera vez una final en primera división. Situación que la toma con mucha responsabilidad y felicidad. “Con mucha alegría. Va a ser una nueva final que nos toca jugar, la primera en el fútbol peruano. Con la alegría de poder estar en la fiesta mayor del torneo y esperándolo con mucha tranquilidad”, manifestó.

Por último, el cordobés se mostró complacido de volver a juga con público en las tribunas, después de más de 620 días. No dudó en dejar un mensaje para la hinchada victoriana.

“Con la alegría de tener gente en el estadio. Nosotros trabajamos para toda la hinchada de Alianza que hace muchísimo tiempo que espera este momento. Contento de brindar un espectáculo y estar en medio de esta fiesta. Ojalá sea precisamente sea una fiesta para todo el fútbol peruano y se corone un gran año futbolístico para todos”, zanjó.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...