Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • La ‘MNM’ de paseo: la imagen de Messi, Ney y Mbappé ante el City que ‘incendia’ París

La ‘MNM’ de paseo: la imagen de Messi, Ney y Mbappé ante el City que ‘incendia’ París

13 vistas

Las críticas al PSG tras la derrota frente al Manchester City están a la orden del día. Y como era de esperarse, el blanco el tridente conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Pese a que la ‘MNM’ arrancó de buena forma el duelo del miércoles con un gol del francés, en la capital parisina no ha gustado para nada la actitud de sus estrellas. Y una imagen de los tres atacantes caminando la cancha está causando revuelto en redes sociales.

En la imagen, se puede ver al City intentando progresar en ataque con su principal arma: la posesión del balón en mediocampo. No es un secreto que esa es la máquina de operaciones de todo equipo de Guardiola, pero la ‘MNM’ prefirió observar.

Está claro que ninguno de los atacantes del PSG tiene como principal característica su despliegue físico para dar una mano en defensa. Tal vez porque tampoco sea su principal función en el campo. Sin embargo, las críticas están a la orden del día.

(Foto: captura de pantalla ESPN)
(Foto: captura de pantalla ESPN)

Sobre Messi, por ejemplo, el diario ‘L’Equipe’ señala que “se puede esperar mucho más, siendo un seis veces ganador del Balón de Oro, debe asumir más en la construcción del juego”, además de afirmar que “es preocupante que atléticamente es superado por los defensas”.

El mismo diario calificó con 5 de puntaje a Neymar y a Mbappé, de quienes dicen se escondieron en varios pasajes del partido y estuvieron bastante inactivos.

“Messi está de paseo”

Jamie Carragher, ganador de la ‘Orejona’ con Liverpool en la 2004-05 y actual panelista de Paramount Plus, cargó con el ex Barcelona y hasta le restó opciones de levantar la Liga de Campeones con París Saint Germain, debido al pobre desempeño que ha mostrado desde que arribó a la capital de Francia.

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo”, inició el mundialista con Inglaterra. Enseguida, el ex de los ‘Reds’ profundizó en el asunto y manifestó que el astro argentino es parte de un problema gigante que también involucra a Kylian Mbappé y Neymar. Así, Carragher dijo que PSG “lleva tres pasajeros”, en referencia al escaso compromiso para recuperar el balón.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...