Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • La Liga 1 recordó los mejores goles de Alianza Lima y Sporting Cristal previo a la final

La Liga 1 recordó los mejores goles de Alianza Lima y Sporting Cristal previo a la final

23 vistas

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras esta tarde en el Estadio Nacional, por la primera final de la Liga 1. Este cotejo trae a colación las mejores anotaciones que ha marcado cada equipo, tal y como lo recordó la organización del campeonato peruano en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la Liga 1 hizo un recuento con los mejores goles de cada equipo, uno por club. El primero en aparecer fue el tanto de Hernán Barcos que marcó de cabeza a Cusco FC, en la fecha 11 de la Fase 2. Mientras que el segundo es la anotación de Marcos Riquelme a Alianza Atlético, por la jornada 10 del Clausura.

“¡Prometen goles! Alianza Lima y Sporting Cristal nos deleitaron a lo largo de la #Liga1Betsson con anotaciones para todos los gustos”, publicó la cuenta del torneo local con el video que revive dichos goles, con repetición incluida y la celebración de los jugadores.

Alianza Lima busca su revancha

Alianza Lima llega a este compromiso con solo dos derrotas en toda la temporada, aunque estos dos choques fueron contra Sporting Cristal, detalle que deja como favorito a los rimenses; sin embargo, la racha de victorias y desempeño dejan difícil la predicción del resultado.

En ese sentido, si de jugadores más influyentes se trata, por el lado íntimo, Hernán Barcos se lleva el primer puesto en la lista de jugadores más influyentes en la temporada, con 17 acciones en todo el año, de los cuales nueve fueron goles y ocho asistencias. Le sigue Jairo Concha, quien este año ha sacado un total de cuatro anotaciones y cinco asistencias.

En el caso de los rimenses, Irven Ávila se lleva la corona como el jugador más incluyente del equipo con 18 acciones, de las cuales ocho fueron goles y 10 asistencias este año. Con solo tres acciones menos se encuentra Christofer Gonzales, quien acumula ocho tantos y siete asistencias.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...