Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • La imagen que queremos ver: la tremenda postal de los hinchas de Alianza y Cristal en la previa de la final

La imagen que queremos ver: la tremenda postal de los hinchas de Alianza y Cristal en la previa de la final

9 vistas

A horas del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, los hinchas se hicieron presentes en las gradas del Estadio Nacional. La alegría no pudo ocultarse por ver el retorno del público a las tribunas, lo que quedó reflejado en una tremenda postal que comenzó a viralizarse en redes sociales.

Y es que todos entendemos que la rivalidad debe quedar en la cancha, por lo que los fanáticos de ambas escuadras deberán dejar la garganta en sus asientos y festejar el volver a ser testigos de un juego de sus respectivos equipos, alejados de todo episodio de violencia que pueda opacar la final.

Este Alianza Lima vs. Sporting Cristal será el termómetro para que las autoridades comiencen a trabajar en el retorno gradual de los fanáticos al estadio, por lo que los fanáticos de las dos instituciones deberán mostrar un comportamiento ejemplar en el coloso de José Díaz, tal y como viene ocurriendo hasta el cierre de esta nota.

¿Cuál fue el costo de las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Pullman – 350 soles

Occidente Central – 250 soles

Occidente Lateral – 200 soles

Oriente Central – 150 soles

Oriente Lateral – 120 soles

Sur – 59 soles

Norte – 59 soles

Todo el continente pendiente del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, CONMEBOL celebró el choque entre ambos rivales, al cual lo denominó con el nombre de ‘clásico’ en la imagen compuesta que lo acompaña: “¡Se juega la primera final! Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el partido de ida de la definición del campeonato peruano”, cita el post.

Alianza Lima llega a este compromiso con solo dos derrotas en toda la temporada, aunque estos dos choques fueron contra Sporting Cristal, detalle que deja como favorito a los rimenses; sin embargo, la racha de victorias y desempeño dejan difícil la predicción del resultado.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...