Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • La cara de Pep lo dijo todo: Gundogan disparó al palo y perdió el 1-0 en PSG vs. Man. City [VIDEO]

La cara de Pep lo dijo todo: Gundogan disparó al palo y perdió el 1-0 en PSG vs. Man. City [VIDEO]

12 vistas

PSG y Manchester City nos regalaron un primer tiempo lleno de emociones en Etihad Stadium. Ilkay Gundogan estuvo cerca de abrir el marcador a los 30 minutos de juego. Remató colocado tras el mal rechazo de la defensa parisina pero no tuvo suerte y el esférico impactó en el palo izquierdo de la portería defendida por Keylor Navas.

Joao Cancelo realizó una gran jugada individual, tiró el centro y Mendes intentó despejar. El balón no salió del área del cuadro parisino y le quedó perfecto al alemán, quien disparó con dirección al palo izquierdo del arco inglés. El balón impactó en el palo.

Pep Guardiola, quien se encontraba en el banquillo, se llevó las manos a la cabeza al no creer lo que había perdido su dirigido. Era la oportunidad de irse al descanso arriba en el marcador.

PSG vs. Manchester City: la previa

El ganador de la contienda avanzará a los octavos de final del torneo. Si el conjunto de Pep Guardiola sale victorioso, asegurará el primer lugar de la zona. Si el cuadro de Mauricio Pochettino vence, debe repetir la faena en la última jornada para quedar como líder.

Los ‘Citizens’, con nueve unidades, y ‘Les Parisiens’, con ocho puntos, también pueden anotarse en la próxima ronda (sin importante el resultado de su juego), en caso Brujas, que ha sumado cuatro, tropiece contra RB Leipzig, con uno y todavía pensando en la Europa League.

En la antesala del partido más atractivo de la fecha en la Liga de Campeones, Manchester City llegará tras vencer sin problemas a Everton por 3-0 en la Premier League. Mientras que PSG, con gol de Lionel Messi (el primero en Ligue 1) se impuso por 3-1 a Nantes.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...