Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Jugaron futsal: golazo de Vinicius tras ‘tiki-taka’ de Benzema y Modric en Real Madrid vs. Granada [VIDEO]

Jugaron futsal: golazo de Vinicius tras ‘tiki-taka’ de Benzema y Modric en Real Madrid vs. Granada [VIDEO]

27 vistas

Brutal acción colectiva para confirmar el regreso de la mejor versión del equipo ‘blanco’ de Ancelotti, a la contra. Luego de un ataque del equipo local, una gran salida de Casemiro y mejor jugada de Karim Benzema, terminó en el 3-1 del Real Madrid vs. Granada gracias a un tanto de Vinicius Junior, tras asistencia de Luka Modric, para que el partido en Los Cármenes por LaLiga empiece a cerrarse.

Luego de la rápida salida de Casemiro, Benzema limpió la cancha prácticamente desde la mitad del campo hasta el área de los ‘nazaríes’. Y cuando se esperaba que descargue para Vinicius, habilitó a Modric, quien quedó solo frente al portero, listo para definir. Pero el croata también sorprendió.

En una rápida acción, Luka combinó en pared para ‘Vini’, que en todo momento acompañó la jugada y solo tuvo que empujar el balón para decretar el 3-1 que liquida el encuentro, y sumar su décimo tanto en lo que va de LaLiga.

Real Madrid vs. Granada: la previa del partido

Si hay un rival que la historia recomienda al Real Madrid para el encuentro con el que retoma el pulso tras un parón, bien podría ser el Granada. Sus doce últimos enfrentamientos ligueros los cuenta por victorias el equipo blanco, con una media de hasta 3,3 goles por partido. Los jugadores de Carlo Ancelotti quieren confirmar la estadística y extender la línea ascendente con la que llegaron los partidos de selecciones.

El Real Madrid es el mejor visitante de LaLiga. Ha encontrado lejos del Santiago Bernabéu el mejor escenario para explotar sus virtudes y suele sufrir más jugando ante su afición, ante planteamientos más defensivos de sus rivales. Los 16 puntos firmados de 21 posibles muestran la firmeza de un equipo que solo perdió en una salida, la visita al Espanyol.

Por su parte, el Granada, que este curso sólo ha ganado en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla (1-0), busca un triunfo que le aleje de unos puestos de descenso a los que podría caer al término de la jornada en caso de no sumar los tres puntos.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...