Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Jhonny Caz de Grupo Firme: conoce a su novio Jonathan Bencomo

Jhonny Caz de Grupo Firme: conoce a su novio Jonathan Bencomo

94 vistas

Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano, goza de mucho éxito internacional. La agrupación mexicana ha ganado su primer Latin Grammy el 18 de noviembre, en la categoría de “Mejor álbum de música banda” con su trabajo “Nos divertimos logrando lo imposible”, demostrando que es una de las más importantes de la escena musical.

MÁS INFORMACIÓN: Giovanni, el amigo de Eduin Caz que fue secuestrado y asesinado

Gracias al éxito que tiene la banda mexicana, sus integrantes Eduin Cazares (Voz), Christian Téllez (Bajo eléctrico), Joaquín Ruiz (Bajo eléctrico), Dylan Camacho (Acordeón), Fito Rubio (Tambor), Oscar limón (maracas) y Jhonny Caz gozan de mucha popularidad y sus fans están pendientes de cada cosa relacionada a ellos.

Es por ello que Jhonny Caz ha dado de qué hablar al protagonizar un romántico momento: su novio Jonathan Bencomo le propuso matrimonio. Esto ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre durante un concierto de Grupo Firme, cuando el joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba “El mundo a tus pies” para hacer la romántica propuesta. Pero, ¿quién es Jonathan Bencomo? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en Grupo Firme

Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin (Foto: Jhonny Caz/ Instagram)
Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin (Foto: Jhonny Caz/ Instagram)

¿QUIÉN ES JONATHAN BENCOMO, EL NOVIO DE JHONNY CAZ DE GRUPO FIRME?

Jonathan Bencomo es el novio de Jhonny Caz, integrante de “Grupo Firme”. La pareja ya superó los cinco años de relación y próximamente están por casarse.

Según se puede ver en su perfil de Instagram, Jonathan Bencomo es Ingeniero y se desempeña como bailarín. El joven y Jhonny Caz, de “Grupo Firme”, han mostrado abiertamente su amor y han dejado claro que no tienen miedo a los comentarios de terceros.

Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin. Ahora, él y su novio darán un paso más adelante en su relación y se casarán próximamente.

El pasado viernes 19 de noviembre, Jonathan Bencomo interrumpió un concierto de Grupo Firme para proponerle matrimonio a Jhonny Caz. El joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba “El mundo a tus pies”, una de las más románticas de su repertorio.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan antes a arrodillarse y ofrecer un anillo de compromiso a Jhonny Caz. Emocionado y muy sonriente, Jhonny Caz aceptó y la pareja se fundió en un abrazo.

Tras darse el momento tan emotivo y romántico, Grupo Firme retomó la canción iniciada. “Una vida entera te regalaría si vuelvo a nacer. Y si yo pudiera te pondría todo el mundo a tus pies” se oyó a Eduin Cázares interpretar El mundo a tus pies, éxito musical del grupo lanzado en 2019.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo tienen más de cinco años de relación. Sin embargo, el integrante de Grupo Firme habló abiertamente de su orientación sexual a finales del 2020.

Durante un video disponible en YouTube, la tercera voz de la agrupación declaró su homosexualidad en una entrevista con su hermano.

“Sí, soy gay (...) es algo que no me avergüenza y es natural”, dijo Jhonny Caz durante un en vivo sobre el tema.

Respecto a la relación de ambos, se sabe que comenzaron a salir hace algún tiempo. La primera aparción de Jhonny Caz en las redes sociales de Jonathan fue en el 2019. Aunque en esa ocasión se refirió a él como “un hermano”.

La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales y celebran juntos algunas de las festividades más importantes del año, como el reciente Día de los Muertos y Halloween.

Para esta ocasión, los novios se disfrazaron juntos. Jhonny fue “Dos Caras” mientras que su ahora prometido fue el icónico “Joker”.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...