Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Isco entra en la operación: Real Madrid y la millonada que ofertará por Wesley Fofana

Isco entra en la operación: Real Madrid y la millonada que ofertará por Wesley Fofana

14 vistas

Real Madrid no descansa y los directivos ya vienen trabajando en la reestructuración de su plantel de cara a la próxima temporada, por lo que algunos nombres se vienen sumando a la lista de deseos de Florentino Pérez. Según la información brindada por el diario catalán ‘El Nacional’, los ‘merengues’ están interesados en hacerse con los servicios de Wesley Fofana en enero de 2022, con la finalidad de reforzar su defensa a causa de la falta de piezas de primer nivel en su primera plantilla.

El francés, pese a no jugar ni un solo partido desde la pretemporada a causa de una lesión ante el Villarreal, firmó una campaña pasada impresionante a tal punto de convertirse en una de las piezas más importantes dentro del plantel del Leicester City. Por este motivo, el cuadro blanco tiene la intención de hacer un movimiento significativo por él.

La fuente citada confirma que el Real Madrid hará una oferta de 40 millones más Isco Alarcón por Fofana, a la espera de la respuesta del conjunto inglés, que está viviendo un momento económico delicado, y con el Chelsea como el principal rival para cerrar su incorporación en el corto plazo.

Es necesario mencionar que el futbolista galo se unió a los ingleses desde el Saint-Etienne en octubre de 2020 y no tardó en demostrar sus habilidades en el primer equipo del King Power Stadium.

Este comienzo en la Premier League lo convirtió en uno de los mejores centrales del torneo, pero su lesión terminó frenando su progresión. Eso sí, pese a que no hay duda del gran talento que posee con el esférico, su baja afectó al rendimiento colectivo de su club, que se encuentra lejos de los puesto de clasificación a Europa.

Cabe resaltar que los ‘merengues’ urgen sumar nuevos talentos defensivos tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes se fueron en el último mercado de fichajes de verano. El rendimiento de David Alaba ha opacado la falta de talento, pero hay muchas dudas con las posibilidades de medirse ante los mejores conjuntos de la élite europea.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...