Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Inter logró igualar el marcador ante Napoli

Inter logró igualar el marcador ante Napoli

5 vistas

En el estadio Giuseppe Meazza, Hakan Çalhanoglu del equipo local hizo el gol del empate ante Napoli.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 13 del torneo en curso.

Inter consiguió sólo un punto en su último partido frente a Milan, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Napoli sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hellas Verona. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...