Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ¡Inició el complemento! Juventus derrota a Lazio por 1-0

¡Inició el complemento! Juventus derrota a Lazio por 1-0

7 vistas

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Lazio sigue sin sacarse ventaja con Juventus

Lazio y Juventus llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Lazio derrotó 3-0 a Salernitana en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Juventus viene de un triunfo 1-0 frente a Fiorentina. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Luis Alberto, Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic Savic y Felipe Anderson en el medio; y Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt en defensa; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Luca Pellegrini en la mitad de cancha; y Federico Chiesa y Álvaro Morata en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...