Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ¡Inició el complemento! Betis derrota a Elche por 3-0

¡Inició el complemento! Betis derrota a Elche por 3-0

12 vistas

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Martínez Valero y Elche sigue sin sacarse ventaja con Betis

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Visit Mallorca Estadi.

Elche consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mallorca, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Betis viene de perder en su estadio ante Sevilla por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Valentín Pizarro Gómez.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Josán, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Javier Pastore en el medio; y Lucas Pérez y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno en defensa; Paul Akouokou, Sergio Canales, Rober, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...