Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Independiente del Valle y Emelec empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Independiente del Valle y Emelec empatan 1-1 y se van a los vestuarios

9 vistas

Ind. del Valle y Emelec están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Independiente del Valle derrotó por 2 a 0 a Guayaquil City en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Emelec llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Mushuc Runa. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva plantea su juego con una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en la línea defensiva; Anthony Landázuri, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez en el medio; y Nicolás Previtali, Jonathan Bauman y Junior Sornoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez en defensa; Joao Rojas, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Alejandro Cabeza en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...