Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Imparable en Escocia: Doblete de Morelos en el 2-0 del Rangers vs. Sparta Praga [VIDEO]

Imparable en Escocia: Doblete de Morelos en el 2-0 del Rangers vs. Sparta Praga [VIDEO]

31 vistas

El delantero habla con goles y eso lo sabe muy bien Alfredo Morelos. El ariete colombiano marcó un doblete a favor del Rangers ante el Sparta Praga en el duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Europa League. El ‘20′ de los escoceses apareció cuando menos lo esperaban, pues recientemente había sido el blanco de críticas por su rendimiento.

En su primera conquista el exfutbolista del Deportivo Independiente de Medellín recibió un pase al borde del área y sin dudar definió a placer para vencer al guardameta del Sparta Praga.

Luego, ya en el amanecer de la etapa complementaria, el atacante de 25 años aprovechó un regalito de la defensa rival y solo tuvo que dirigir un certero cabezazo para confirmar su doblete en Glasgow.

Los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst, quien llegó para reemplazar a Steven Gerrard, están obligados a vencer a los checos si quieren clasificarse a la siguiente ronda. Por ahora con el tanto de Morelos están muy cerca de conseguirlo y llegarán con vida a la última fecha, donde enfrentarán al Olympique de Lyon en Francia.

Alfredo Morelos recibe duras críticas de exjugador del Rangers

Brian Laudrup, exfutbolista que consiguió cinco títulos con el cuadro escocés en los años noventa, se refirió al complicado momento de Morelos y explicó que si quiere cambiar de club, tendrá que mejorar su rendimiento.

¿En qué estás pensando si eres director deportivo de un club de Inglaterra, Francia, España o Alemania y estás mirando a Morelos? No está marcando en Europa, no está jugando bien y no parece interesado. No es una combinación para hacer que alguien busque su chequera. Si Morelos quiere mudarse, no encontrará un nuevo club atractivo a menos que resuelva su forma”, opinó el exjugador de 52 años.

No puedo encontrar ninguna explicación sobre cómo se desempeñó Alfredo Morelos. Solíamos verlo al menos corriendo para presionar mucho al oponente. No siempre anotando, pero trabajando. El domingo, prácticamente caminó por la cancha. Durante años, se ha hablado regularmente de dónde podría ir Morelos después de los Rangers, de cuánto podría ser su tarifa de transferencia. Pero esta es la cuestión”, agregó Laudrup.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...