Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Capricornio en el trabajo y la salud, según el horóscopo: predicciones y cómo se comporta este signo

Capricornio en el trabajo y la salud, según el horóscopo: predicciones y cómo se comporta este signo

54 vistas

Los nacidos bajo el signo de Capricornio se caracterizan por ser trabajadores, ambicioso y decididos, según el Horóscopo. Siempre están dispuestos a lograr lo que más necesitan y lo consiguen de una forma responsable. Para muchos, pueden resultar un poco intolerantes, pero si lograr ganar su confianza, pueden apoyarse y descansar en él. Asimismo, les atrae mucho la buena vida que se compra con dinero. Necesitan llegar alto y son ahorrativos, a veces hasta el extremo.

Estamos hablando de los uno de los signos que trabajan con más dedicación y empeño. Su seriedad y sentido práctico pueden que se perciba en ocasiones como un individuo sumamente aburrido. Pero, ser responsable y práctico no tiene que significar aquello, ya que varios de los Capricornio son divertido. Eso sí, nunca perderán de vista sus planes y metas.

¿Cuál es el trabajo ideal para un Capricornio?

Es necesario mencionar que un Capricornio es un buen líder y se sentirá en la gloria capitaneando cualquier equipo de trabajo. No obstante, les encanta que se haga todo a su santa voluntad, porque consideran que su forma de hacer las cosas es siempre la más adecuada.

Eso no quita que no sea un signo respetuoso. Asimismo, en diferentes ocasiones pueden hacer uso de de un sentido del humor muy peculiar para amenizar las largas jornadas de trabajo. Gracias a que está dotado de mucha paciencia y perseverancia, este signo es un todoterreno. Es capaz de completar cualquier trabajo que se le ponga en frente.

Capricornio en la salud

En cuanto a la salud, Capricornio rige físicamente el esqueleto. Por ello, tendrán tendencia a las afecciones relacionadas con las articulaciones y huesos. En el hombre zodiacal regirán en el área de las rodillas, más allá del sentido físico que puedan tener, es la parte del cuerpo que les permitirá ‘arrodillarse’, tarea complicada para los nacidos bajo este signo.

Otra partes bajo la regencia del signo se ubican en los dientes y la piel. El simbolismo de la piel es muy significativo, ya que es la última capa de nuestro envoltorio físico. Tomar conciencia de sus límites es muy importante para todas las personas, y más aún para un Capricornio.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...