Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal llegan al Estadio Nacional para ver la primera final

Hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal llegan al Estadio Nacional para ver la primera final

27 vistas

La final entre Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá la presencia de hinchas, después de casi un año y medio sin que puedan asistir a los partidos, debido a la pandemia del COVID-19. Luego de que el Ministerio de Salud autorizara que pudiera ingresar el 30% de la capacidad del Estadio Nacional.

Desde temprano, los aficionados comenzaron a llegar a los exteriores del coloso de José Díaz, tal y como lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de la Liga 1: “¡Qué alegría tenerlos de vuelta! Los hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal llegando al Estadio Nacional para la primera final de la #Liga1Betsson”.

Tras un 2021 sin hinchas en los estadios, esta será el primer partido al que se autorizó para que ingresen con todas las medidas de seguridad, eso incluye que todos los asistentes tengan las dos dosis de la vacuna, además de contar con la doble mascarilla.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: la previa

Para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, luego de varias coordinaciones con las autoridades respectivas, se permitió un aforo del 30% del coloso de José Díaz, por lo que los hinchas de ambas escuadras tendrán la oportunidad de alentar a los suyos desde las gradas, este domingo.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima vs. Sporting Cristal se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 3-1 en favor de los celestes, resultado que los bajopontinos buscarán repetir frente a un elenco blanquiazul que irá por su revancha.

Alianza Lima llega a este encuentro como el ganador de la Fase 2, certamen que culminó con 40 unidades, producto de doce victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que Sporting Cristal hace lo propio tras quedarse con la primera fase del certamen, tras vencer a la Universidad San Martín en la final por 2-0.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...